7 de junio de 2010

...sueño y vida, vida y sueño

Con un dolor de cabeza que me está matando y aficionada a una nueva serie, me preparo para unos exámenes que podrían decidir gran parte de mi futuro más próximo.
Con mil y una definiciones en la cabeza y números y autores en mis sueños, últimamente ando más estresada y cansada que nunca, deseosa de que termine ya esta semana y sea viernes al fin.

Mientras me esfuerzo en no pensar en las de horas que me quedan para poder dormir en paz e intento conseguir algo de calma y silencio para poder concentrarme, os dejo esta imagen que transmite paz y tempestad a la vez, calma e inseguridad, dominación y perdón... sueño y vida, vida y sueño.

2 comentarios:

Lisa Marin dijo...

Suerte con los exámenes y descansa ;)

Vero Dragonfly dijo...

¡Suerte con los exámenes! Yo también estoy con ellos hasta el miércoles y qué ganas de acabar!!

Por cierto, ¡te sigo! Si quieres, pásate por el mío.

¡Besotes!